Convocatoria Helveciencia Austral 2018

Desde el cuartel general de Helveciencia Austral, informamos a toda la comunidad educativa y científica nacional que damos por iniciada oficialmente la convocatoria para los colegios que quieran presentar sus proyectos científicos o tecnológicos en Helveciencia Austral 2018.

Para postular sus proyectos, los colegios deben enviar un correo solicitando la ficha de inscripción a clubcienciaschile@gmail.com con copia a helvecienciaaustral@colegiohelvecia.cl y pverabasly@hotmail.com; al enviar la ficha con los datos solicitados, su proyecto ya estará postulando por una plaza en nuestros stands.

Helveciencia Austral es un proyecto colaborativo desarrollado por el Colegio Helvecia con el patrocinio de la Facultad  de Ciencias la Universidad Austral de Chile y la Fundación Club Ciencias Chile. Nuestro fin es promover los trabajos de estudiantes y profesores y difundirlos en otras ferias nacionales e internacionales. Este 2018, Helveciencia Austral se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de noviembre.cropped-do3lnqxuiaeekl6-jpglarge8.jpeg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s